rosarito-uno-de-los-mejores-lugares-para-hacer-snorkel

¿Cómo encontrar la aventura submarina en Baja California? Seguramente en el Parque Submarino Rosarito, uno de los mejores lugares para practicar snorkel, buceo y recreación subacuática en todo el Océano Pacífico.

Navegarás entre arrecifes artificiales creados con barcos hundidos. Bucearás entre la vegetación bajo del mar del noroeste de México. El Parque Submarino Rosarito combinará la conservación marina y la investigación con el fin de crear un espacio para el entretenimiento y la educación sobre el ecosistema que nos ofrece más que belleza natural.

“Practica snorkel en lo que será el arrecife artificial más grande e histórico en Baja California. Conoce la aventura submarina”.

Definitivamente, la práctica del snorkel es una de las actividades más entretenidas para realizar en las paradisíacas costas de Baja California. Es una opción que dará a tus vacaciones uno de los destinos más memorables e incomparables de su recorrido.

Conoce los destinos que el Parque Submarino Rosarito ofrece. Museos, buceo entre barcos de guerra hundidos, jardines de esculturas que ofrecen una galería de arte bajo el mar, así como más estaciones con las que asegurarás las vacaciones perfectas para ti y tu familia.

practica-snorkel-en-el-arrecife-de-coral-artificial-mas-grandeSumérgete en la aventura

Las actividades acuáticas en Baja California no tienen por qué ser limitadas. En el Parque Submarino Rosarito lo sabemos, por esta razón, la aventura te aguardará a la orilla del mar.

Conocerás la vistosa vegetación marina que crecerá alrededor de los buques militares hundidos.
Nadarás sobre un paraíso acuático artificial, sorprendido por la vida que coexiste con nuestro entorno.

“El Parque Submarino Rosarito se ubicará estratégicamente en las costas de BC para que visitantes nacionales o extranjeros se dejen sorprender.”

Así que prepara tu snorkel y las aletas. Atrévete a nadar entre peces y algas en un mar que dará los paisajes inigualables. Déjate consentir por Rosarito, esa puerta a la aventura. Súmate a este maravilloso proyecto.

Uno de los mejores lugares para hacer snorkel será el Parque Submarino Rosarito. Un espacio que combina la conservación y entretenimiento.

Acércate y conoce todo con lo que el Parque Submarino Rosarito te puede sorprender.