La práctica de buceo autónomo en México necesita de espacios y lugares con determinadas especificaciones para que esta experiencia submarina sea inolvidable. Baja California tiene su paraíso propio para este deporte y se encuentra en Rosarito. Específicamente en el Parque Submarino Rosarito, donde más que aventura, podrás encontrar un espacio fiel para que tu experiencia de buceo sea de lo más impresionante e inolvidable.

 

Déjate sorprender por el proyecto de este espacio temático en el estado. El Parque Submarino Rosarito contará con distintas áreas en donde el paraíso bajacaliforniano y la conservación serán el principal atractivo. Acércate a una de las increíbles atracciones que estarán disponibles para tus siguientes vacaciones.

 

buceo-autónomo-uribe

  1. Cementerio de buques

Primero a bucear. Inicia tu aventura sumergiéndote al mar de Rosarito donde podrás conocer el buque Uribe. Un espacio donde barcos de guerra tendrán su segunda vida útil como nidos para el desarrollo de vida acuática como arrecifes artificiales.

 

     2. Atlántida Pre-hispánica

La segunda parada estará en la Atlántida Pre-hispánica, un proyecto basado en la mítica isla. Ésta será una zona de exploración que contará con réplicas de las culturas que poblaron nuestro país en sus inicios. Diviértete y aprende sobre las raíces de nuestro México para conocer las tradiciones y características de quienes iniciaron nuestra historia.

 

  1. Homenaje al Titanic

Un homenaje al histórico barco de inicios del siglo pasado. Como tributo a la película del director James Cameron, rodada parcialmente en nuestro estado, podrás contemplar reproducciones del Titanic descansarán por siempre en Playas de Rosarito.

 

  1. Jardín de esculturas

Porque el océano y el arte pueden combinar con gran armonía. Un espacio donde la belleza del arte se hace mayor al curarse bajo el mar. Una galería donde la biodiversidad marina hará que los rasgos de las obras sean únicas e inigualables. Te invitaremos a que visites el Jardín de las esculturas bajo el mar y a que conozcas la belleza subacuática.

 

  1. Museo interactivo sobre tierra

Y no podrás despedirte de Rosarito sin antes visitar el Museo interactivo sobre la tierra, del Parque Submarino Rosarito, un atractivo único entre los arrecifes artificiales en el mundo donde podrás observar la actividad subacuática mediante un centro de monitoreo.