¿Quieres salir de la rutina? ¿Buscas aventuras inolvidables? ¿Quieres que tu familia tenga las vacaciones más extraordinarias? La respuesta está en el mar de Rosarito. Específicamente en el Parque Submarino Rosarito, donde podrás iniciar toda una aventura a través de increíbles excursiones de buceo en el paraíso subacuático de Baja California.

¿Por qué estamos seguros que el Parque Submarino Rosarito es un destino que jamás olvidarás?

Sencillo, porque al entrar a la ciudad comenzarás el recorrido para conocer —de la mano de expertos guías, buceadores y personal especializado— un nuevo mundo, donde peces y plantas marinas cohabitan en el Pacífico norte, donde el clima y la región son perfectos todo el año.

A continuación, te detallamos tres razones por las que el Parque Submarino Rosarito será el mejor lugar para excursiones de buceo en México y en Baja Californiaexcursiones-buceo

 

  • Bucea entre arrecifes artificiales

Rosarito cuenta con uno de los proyectos de conservación en marcha más nobles e importantes en toda latinoamérica. Conoce la historia del Uribe 21, el primero de los cuatro buques que serán hundidos con el objetivo de crear un espacio de conservación para la flora y fauna submarina.

Estos buques conformarán para la posteridad, el paraíso subacuático artificial más importante de México, donde podrás bucear y conocer la vida que nace en Baja California.

 

  • Contribuye a la conservación ecológica del Pacífico

Conoce bellas costas y el cálido mar del norte de México, una región especial que concentra una infinidad de especies de animales y plantas marinas. Con tu visita apoyarás a este proyecto de conservación, con el que se busca crear un arrecife artificial que sirva como hogar e incubadora de vegetación necesaria para el ecosistema y la vida humana.

 

  • Vive experiencias únicas

Al visitar el Parque Submarino Rosarito no sólo podrás conocer las maravillas y secretos del mar, también conocerás cosas que jamás hubieras imaginado, por ejemplo un museo de arte subacuático, que próximamente permitirá contemplar distintas piezas y estructuras diseñadas, y curadas, de manera estratégica para que el recorrido sea inolvidable. ¡No te lo pierdas! Visita Rosarito.