En México, el buceo en cenotes es una actividad divertida, inolvidable y misteriosa. Es común que los amantes de las aventuras subacuáticas encuentren en las regiones con cenotes en el país una oportunidad para bucear y sumergirse en los misterios de la naturaleza. Sencillamente, nuestro país es un paraíso marino.

 

Sin embargo, el buceo en cenotes es más común en regiones del sur de México, por lo que el traslado a estos paraísos es más costoso y tardado. La parte norte de nuestro país carecía de un lugar con las características, emociones y misterios que el mar y la naturaleza mexicana ofrecen, pero Baja California puso manos a la obra y en poco tiempo lo encontrarás en el Parque Submarino Rosarito.

 

No es necesario gastar miles de pesos para poder sumergirte a la aventura y conectarte con la naturaleza y la biodiversidad del mar. El Océano Pacífico, con sus vastos misterios ha dado a Baja California un paraíso indescriptible. De esta manera, el Parque Submarino Rosarito cumplirá con las expectativas del más exigente aventurero.

 

Aventuras con propósito

En el Parque Submarino Rosarito encontrarás un sinfín de actividades para vivir y conocer sobre el mar, mientras apoyas un proyecto con la nobleza para ofrecer una oportunidad de vida al ecosistema de la región.

 

Podrás sumergirte entre barcos que funcionarán como incubadoras de vida. Conocerás el Uribe, el primero de cuatro barcos de guerra destinados a formar un arrecife artificial que apoyará la sustentabilidad del mar bajacaliforniano. El mar de Rosarito jamás volverá a ser igual.

 

Mientras disfrutas de la aventura, creas momentos inolvidables en el mar del Pacífico y apoyas a la investigación científica. El Parque Submarino Rosarito permitirá que expertos del mar vigilen y registren cada variación en la temperatura del mar, su dinámica, sus olas y corrientes marinas y demás, todo con el objetivo de estudiar desde este punto del país, los cambios climáticos que vive nuestro planeta.

 

Tu apoyo fomentará la participación de un equipo especializado de personas quienes viven y se preparan para buscar alternativas para mejorar el ecosistema de la región en beneficio de la vida marina y la vida humana. Te invitamos a sumergirte en la aventura del Parque Submarino Rosarito, y a disfrutar de la naturaleza y el mar, mientras apoyas directamente a la vida tanto regional, como del mundo entero.