Las características del norte del país ofrecen un sitio idóneo para tu próximo viaje de buceo a México. El Parque Submarino Rosarito reúne estas características para ofrecerte un espacio temático a la medida del viaje que siempre soñaste. En esta ocasión te traemos las tres razones por las que debes realizar un viaje de buceo a México en tus próximas vacaciones.

 

Un proyecto en beneficio de la flora y fauna

El Parque Submarino Rosarito será un paraíso para el buceo en México, pues pronto se convertirá en el arrecife artificial más importante del norte del país. Tú y tu familia podrán sumergirse en la naturaleza y la vida que crecerá en buques de guerra hundidos con el objetivo de fomentar la conservación y desarrollo de especies acuáticas de la región.

viaje-de-buceo-en-méxico

Además de ser un atractivo turístico excepcional, el Parque Submarino Rosarito es una respuesta a la necesidad de conservación natural que la región requiere.

Este arrecife artificial es un noble proyecto con el que se busca generar riqueza de vida subacuática. Al visitar el Parque Submarino Rosarito encontrarás no sólo una infinidad de actividades para la diversión, sino un destino que te ayudará a conectarte con la naturaleza.

 

La mejor ubicación

Baja California es una región con un clima perfecto para el buceo. Un lugar que cuenta con un promedio de 22 grados centígrados en el verano y un aproximado de entre los 17 y 19 grados en invierno. El Parque Submarino Rosarito, ubicado a sólo minutos de la frontera con Estados Unidos, ofrece un atractivo que resulta en una opción más que perfecta como destino de las próximas vacaciones con tu familia.

En el Parque Submarino Rosarito encontrarás desde un lugar inolvidable para el buceo, como para practicar snorkel. También un destino para contemplar la naturaleza en su hábitat, así como galerías de arte que podrás contemplar en el fondo del mar bajacaliforniano.

 

Un lugar para el desarrollo científico

Además de estar a un paso de convertirse en el destino por excelencia en la región, el Parque Submarino Rosarito promueve la conservación marina, el impulso turístico, pero también la investigación científica que ayude a comprender las necesidades naturales para beneficio de los habitantes del estado, como la misma vegetación acuática.

 

Conoce el Parque Submarino Rosarito. Haz que tu viaje de buceo a México no se quede sólo en buceo. Conoce las maravillas y secretos del Océano Pacífico tiene para ti.