El mar de Baja California ofrece más que secretos, paraísos submarinos y maravillas naturales. El Pacífico norte de México cuenta con el lugar más innovador en proyectos de conservación natural, tal es el caso de Parque Submarino Rosarito, un espacio temático donde podrás obtener las memorias más impresionantes y oportunidades para practicar el snorkel y buceo, así como conseguir tu propia certificación de buceo.

 

El Parque Submarino Rosarito combina distintos objetivos en un solo proyecto: uno de conservación, de educación, diversión y de investigación.

De esta manera, cuando visites el Parque Submarino Rosarito te dejarás sorprender por los secretos y maravillas de Baja California.

¿Quieres tener, además de aventuras, una experiencia más impresionante en tu exploración del mar? El amplio rango de certificaciones que el Parque Submarino Rosarito tiene para ti te ofrecerá esa misma experiencia.

 

Es importante destacar que el equipo de instructores de buceo afiliados al Parque Submarino Rosarito están certificados internacionalmente tanto para la enseñanza, como para la ejecución del buceo en el mar de Rosarito.

certificación-buceo

Así que no dudes en venir y aprender a bucear entre buques de guerra hundidos que funcionan como hogar de una gran variedad de especies de animales y plantas marinas, vegetación que ayuda tanto a la conservación, como a sustentar el ecosistema de la región.

 

En tu aprendizaje de buceo podrás conocer los secretos del mar, así como las áreas más impresionantes del Parque Submarino Rosarito. ¿Ya te dijimos que pronto podrás nadar entre obras de arte? Así es. Podrás conocer nuestro museo de esculturas desarrolladas para habitar entre el ecosistema marino. Conocerás las esculturas creadas por artistas de distintas partes del mundo, obras que vivirán en el mar del Pacífico.

Una vez que te inscribas, la aventura te esperará.

Al llegar podrás elegir entre las distintas actividades que el Parque Submarino Rosarito tendrá para ti. Snorkel entre el arrecife artificial que nacerá entre barcos hundidos y esculturas de concreto submarinas. Además de tu certificación de buceo, con todas estas actividades, estamos seguros de algo: amarás el mar, no querrás salir del océano y conocerás el mar en sus distintas facetas.

Les compartimos los links de las empresas que te pueden capacitar para el buceo aquí en Rosarito: Rosarito Ocean Sports y Baja Diving Adventures.

 

Visita el Parque Submarino Rosarito y sumérgete en la aventura.