el--mar-con-los-mejores-buzos

Los misterios del mar son infinitos. Afortunadamente en Baja California contamos con uno de los océanos más interesantes y misteriosos en el planeta.

El clima y la latitud hacen de esta tierra, un lugar excepcional para actividades en el agua como el surf o snorkel, así como un estado con los mejores buzos para practicar la actividad.

El Parque Submarino Rosarito aprovecha estas características, para posicionarse como uno de los destinos que no puedes dejar de visitar en tu viaje a esta región.

“El Parque Submarino Rosarito combinará varios objetivos en un solo lugar: un espacio de conservación. De investigación. De educación y de diversión.”

El buceo en Parque Submarino Rosarito

el-buceo-en-parque-submarino-rosaritoEn tu visita al Parque Submarino Rosarito, bucearás entre barcos hundidos y arrecifes artificiales. Conocerás la vegetación que nace de la historia de naves que comienzan su segunda vida útil. Un paraíso en el que encontrarás bellezas naturales y fotografías personales sobre una dimensión que te sacará de la rutina.

Si de sumergirte en el mar se trata, aprende con los mejores buzos de la región, en uno de los lugares más impresionantes de la República Mexicana. Explora los enigmas del mar de Rosarito y apoya uno de los proyectos de conservación más nobles.

¿Qué se debe tomar en cuenta antes de bucear?

Antes de bucear en el Parque Submarino Rosarito se debe tener claro algo: ¿Quieres conocer un nuevo mundo? Si tu respuesta es sí, entonces estás listo para emprender una aventura en el mar.

“Desde aventuras en el mar, hasta actividades en tierra firme, el Parque Submarino Rosarito te ofrecerá una y miles memorias que harán inolvidable tu visita.”

Los instructores de buceo afiliados al Parque Submarino Rosarito están certificados internacionalmente para la enseñanza y ejecución del buceo en los mares de este espacio temático: Rosarito Ocean Sports y Baja Diving Adventures.

En un futuro cercano, podrás elegir entre todas las actividades que el Parque Submarino Rosarito tendrá para ti. Desde Snorkel hasta buceo alrededor de barcos hundidos. Galerías de arte con esculturas de concreto bajo el mar. Paradisíacos arrecifes artificiales que harán que no quieras salir del océano.

Bienvenidos al buceo. Bienvenidos al Parque Submarino Rosarito.