donde-hacer-buceo-en-mexico

Es claro que bucear resulta en una experiencia completamente única e inigualable. Imagina entrar a las profundidades del mar y apreciar la impresionante fauna y flora marina que nacerá en lo que será el arrecife artificial más importante del Pacífico mexicano.

El mejor lugar para hacer buceo en México será el Parque Submarino Rosarito: una región llena de vida marina y aventuras.

“El Parque Submarino Rosarito será el destino más importante para hacer buceo en Baja California. Explorarás un espacio temático histórico”

El mejor clima para practicar buceo

Baja California te ofrece una gran variedad de climas, destinos y estancias para hacer de tus vacaciones, algo inolvidable para ti y tu familia. Rosarito poco a poco se convierte en un rincón multifacético para el turismo nacional e internacional.

el-mejor-clima-para-practicar-buceoAsí, el Parque Submarino Rosarito se ubica estratégicamente en la costa noroeste mexicana donde la naturaleza obsequia las mejores características para actividades subacuáticas como el snorkel y principalmente, el buceo.

La región cuenta con características climáticas idóneas en verano. El promedio de temperatura en Rosarito es de unos 22 grados centígrados. En la época fría, la temperatura ronda los 17 a 19 grados.

La brisa marina y el horizonte al atardecer complementan los detalles que hacen de este lugar, un espacio perfecto para zambullirse en los cálidos mares bajacalifornianos.

Bucea entre barcos hundidos

A través de kilómetros de litoral sobre todo el Océano Pacífico, Rosarito contará con uno de los lugares más asombrosos para practicar el buceo.

El Parque Submarino Rosarito ofrecerá, además de múltiples aventuras, arrecifes artificiales desarrollados con barcos militares hundidos.

“Flotarás sobre un paraíso submarino. Explorarás las profundidades del Pacífico en el Parque Submarino Rosarito.”

Este será el momento que aquel que gusta de la exploración subacuática esperaba. El Parque Submarino Rosarito contará con el único arrecife artificial del Pacífico. Un lugar clave para el buceo en México.

Para esta primera etapa, se ha hundido el histórico buque de guerra, Uribe 121, uno de los cuatro barcos militares que funcionarán como el arrecife artificial más importante y emocionante del Pacífico mexicano.