Que la falta de equipo para bucear, no te detenga al momento de aprender o continuar con este deporte bajo el mar, tan relajante y armonioso, que permitirá, por algunas horas, tu desconexión con el resto del mundo.

Si tu interés es comprar y no rentar, te sugerimos llegar a Baja Pro Scuba Divers, una tienda de buceo en Tijuana, donde ofrecen desde clases para bucear hasta llenado de tanques. Aquí encontrarás la opción de adquirir equipo nuevo y usado también, a precios más económicos.

En Rosarito, donde podemos encontrar el primer parque submarino  del Pacífico Norte, se localiza la tienda deportiva Rosarito Ocean Sports, cuya renta completa del equipo se anuncia en $125 dólares + IVA por un total de 8 horas.

El paquete que incluye peto, capucha, máscara, snorkel, guantes, un tanque, aletas, calzado, cinturón de lastre, medidor de profundidad, chaleco y regulador. Cada tanque adicional tendrá un costo de 25 dólares extra, y al devolver el equipo, la empresa regresará $50 dólares de lo invertido.

Cabe mencionar que además, aquí podrás comprar cada uno de los accesorios que requiere este deporte. Puedes consultar los precios, haciendo click aquí para visitar su tienda virtual y obtener más detalles.

 

Por otro lado, Baja Diving Adventures también cuenta con paquetes atractivos para aquellos que quieren sumarse a la diversión. Para conocer sus tarifas, te invitamos a visitar su página web y llenar el formulario de contacto, con el número de personas y el servicio requerido. Ellos te ofrecen cursos de buceo, tienda, llenado de tanques, vestidores, armarios y renta del equipo, además de salidas a las islas coronado y por supuesto al Uribe 121.

 

Un poco más al sur, en el puerto de Ensenada, tenemos opciones como Al Mar Dive Center donde también es posible comprar o rentar y aprender a bucear, con instructores certificados, para todos los niveles: open water, advance, rescue & stress, dive master y complete safe air.

Una vez que estés listo para la inmersión, Rosarito y sus nobles aguas estarán ahí, esperando que te animes a emprender este viaje al fondo del mar en Parque Submarino Rosarito.