Para muchos, las vacaciones perfectas resultan en días sin pendientes laborales o visitas a lugares fuera de su ciudad. La suma de aventura más buceo puede resultar en momentos que se convertirán en los más memorables, haciendo de ello, las mejores vacaciones para ti y tu familia.

 

El Parque Submarino Rosarito tendrá la aventura, los espacios, los paisajes y secretos que el misterio subacuático oculta en Baja California.

 

¿Por qué el buceo es una opción perfecta para tus próximas vacaciones? Por muchas razones. Practicar el buceo no sólo te llevará a conocer un nuevo mundo, al practicarlo estarás conociendo los secretos que las maravillas submarinas aguardan. Experimentarás una actividad que mejorará no sólo tu ánimo, sino también tu salud, mientras apoyas una industria de la que miles de familias a lo largo del país se sustentan, auxiliando de esta manera, a la conservación de las regiones protegidas para la práctica turística de este deporte que día con día gana más adeptos.

 

De esta manera, el Parque Submarino Rosarito te ofrece la aventura, los misterios, los momentos y la diversión en un espacio temático listo para que tú y tu familia se dejen sorprender. Con el hundimiento del histórico buque de guerra, el Uribe 121, Baja California contará con un lugar destinado a la conservación de distintas especies de flora y fauna marina, mientras se desarrolla un paraíso submarino que en sus distintas etapas, no dejará de sorprender a más de uno.

 

más-buceo-rosarito

La aventura submarina en Rosarito

Las vacaciones perfectas comienzan con el inicio de la aventura en el Parque Submarino Rosarito. Su cementerio de buques será el primer lugar a conocer. Un espacio dentro del mar donde se desarrolla el primer arrecife artificial del Pacífico y que dará un paisaje impresionante a los buceadores.

Goza de la diversidad de temas que el Parque Submarino Rosarito te ofrecerá, como la Atlántida Pre-hispánica, una alusión a la mítica ciudad sepultada en el mar, que podrás explorar entre réplicas de culturas que habitaron el país en sus inicios.

Conocerás el Titanic. Reproducciones del imponente barco habitarán en el mar de Rosarito. Un homenaje a la cinta del afamado director James Cameron, quien filmó parcialmente esta cinta en la región.

Y para finalizar, tendremos el Jardín de Esculturas, donde obras artísticas descansarán por la eternidad bajo el mar de Rosarito. Un espacio que aportará rasgos únicos a la belleza que aguardará a la aventura en Baja California.