Los restaurantes, hoteles y lugares para excursiones son fuente de turismo en nuestra ciudad, porque la diversión, a buen precio, está a la orden del día.

Parque Submarino Rosarito, lugares para excursiones

La Fundación Arrecifes Artificiales AC ha dado el primer y más importante paso para lograr el Parque Submarino Rosarito: el vertimiento del buque de guerra Uribe 121.

Con esto se arranca la creación del primer arrecife artificial del Pacífico Mexicano, que estará en Rosarito, a la altura de Puerto Nuevo, capital de la langosta.

El Parque Submarino es un proyecto que impacta positivamente en el medio ambiente, el turismo y en la educación, pero es tan grande que requiere de tu ayuda.

Puedes apoyar este proyecto ciudadano visitando Rosarito y consumiendo en la ciudad.

yo-amo-rosarito-en-la-playa

El Parque Submarino Rosarito no es una aventura, sino varias donde peces y plantas coexisten en el primer arrecife artificial del Pacífico mexicano.

De San Diego a Rosarito, un paseo maravilloso

En Rosarito nos encanta recibir a quienes ya nos conocen y disfrutan, aunque también buscamos almas aventureras con sed de explorar, para darles un acercamiento a los encantos que podemos presumir de la región.

Rosarito es uno de los 5 maravillosos municipios que componen a Baja California. Estamos a unos 15 – 20 minutos de San Diego, California, y puedes visitarnos a través de Tijuana.

Todo lo que debes hacer es tomar la carretera escénica Tijuana-Ensenada, considerada una de las carreteras más bellas de México por su imponente vista hacia el Pacífico.

El costo por caseta es de $31 pesos por vehículo (menos de dos dólares). Si prefieres no manejar, puedes contratar los servicios de distintas líneas de transporte.

Un ejemplo es la línea de camiones color rojo llamada Mexicoach, pues si vienes de San Ysidro, hay rutas continuas con destino a Rosarito que salen desde el lado estadounidense.

Rosarito, más que arena y mar

Sabemos que todos llegan a Rosarito entusiasmados con el mar y el catálogo de actividades que podemos realizar en él.

Desde mojarse los pies o correr por la arena, hasta bucear, pescar y realizar un pequeño viaje hasta las islas Coronado.

Te invitamos darle la oportunidad a un sin fin de lugares más que te harán regresar una y otra vez sin siquiera empacar tu traje de baño.

Un día no será suficiente para conocer todos las bondades que ofrece el municipio.

Descubre más sobre nuestra ciudad, y los secretos que esconde, en la página oficial de nuestros patrocinadores:

secretaria-de-turismo-del-estado-de-baja-california-logo
fideicomiso-del-estado-playas-de-rosarito-logo

Catálogo para turistas

Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas

El hotel de Puerto Nuevo ofrece una alberca con vista al mar y otra techada y climatizada con jacuzzi. Puedes disfrutar de su cancha de usos múltiples y ejercitarte mientras los niños juegan en el área infantil.

Carretera Libre Tijuana-Ensenada Km. 44.5, 22712 Puerto Nuevo, BC, México.

» Sitio Web

Rosarito Ocean Sports

El mar concentra actividades de buceo, jet ski y surf, aunque también cuenta con atracciones sobre tierra, como la renta de bicicletas y los paseos en camello. Atrévete a aprender algo nuevo.

Blvd. Benito Juárez Vidriera La Playa, Rosarito, B.C., México.

» Sitio Web

Si usted quiere publicar su empresa en nuestro directorio turístico, por favor